QUIENES SOMOS

Ferrer Pastissers nace como fruto del esfuerzo personal de su fundador: Alex Ferrer.

Con el paso de los años, ha logrado incorporar a su equipo a dos miembros fundamentales de su familia,sus hermanos Ramon Ferrer y Anna Andreu, y juntos, han creado las sólidas bases de la empresa.

 

En 1995 funda su obrador de pasteleria, dedicado principalmente en abastecer a restaurantes y establecimientos de la zona, pero no es hasta el año 2000 cuando abren su primera tienda. Tiene una gran aceptación pero, llevados por su espíritu de superación constante, la remodelan cinco años después. Se trata ahora del expositor perfecto para sus creaciones, un escaparate único para entrar en contacto con el cliente y el laboratorio más adecuado para acercarse y estudiar los gustos del gran público.

 tenda

Es en 2005 también cuando deciden ampliar el espacio dedicado a la fabricación,  trasladándose a un local tres veces mayor y adaptado a las necesidades de producción del momento. Dos años después, siempre a la vanguardia de la tecnologia aplicada a sistemas de producción punteros, se decide apostar por la innovación tecnològica. Una gran inversión que les diferencia de la competencia.

Ferrer Pastissers es consciente de la necesidad de colaboración en el mundo de la pastelería, a fin de crecer profesionalmente a través del intercambio contínuo de experiencias. Es por eso que mantiene una relación de hermandad con Xocolatl de Santa Cruz (Bolivia).

 

Se trata de un equipo joven de profesionales, dinámico y emprendedor.  Al tanto de las últmas tendencias, tratan de contagiar el entusiasmo a su clientela, ofreciendo una alternativa vanguardista y diferente en sus celebraciones y ocasiones especiales.